Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google cree que “La guerra de patentes va en contra de la innovación”

Esto de las guerras entre las diferentes compañías tecnológicas nos están dejando grandes titulares, el mundo tecnológico esta en una constante guerra con muchos focos, y en la mayoría de ellos se encuentra Google defendiéndose de los ataques.

Google mantiene un litigio bastante importante con Oracle, pero no debemos olvidar que Google también tiene su guerra contra Apple, en esta guerra además participa Motorola, pero parece que a Google no le gustan las guerras de patentes.

Pablo Chavezas, el director de políticas públicas de Google, ha dicho que «La guerra de patentes va en contra de la innovación», además de que dijo que «El objetivo de Google es encontrar una fórmula para solucionar de otra manera el tema de patentes».

Estas declaraciones son muy curiosas ya que Google utiliza a Motorola y sus patentes para ir a por Apple, aunque esto se podría deber a que se quieren defender de Apple, la mejor defensa siempre es un buen ataque, podría estar ayudando a Samsung.

A ver si estas palabras de Google logran que la guerra de patentes termine, aunque parece que no va a terminar tan rápido como queremos, en lo que tiene mucha razón Google es que esta guerra no beneficia a los consumidores, solo a las empresas.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Google
Share