Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google da datos, ya se han activado 400 millones de dispositivos Android


Google ha aprovechado la Google I/O 2012 para dar algunos datos de Android, de los que podemos extraer una cosa muy clara, Android sigue creciendo a marchas forzadas y bate récords, cada día más personas compran un Android.

Google ha anunciado que se llegó a las 400 millones de dispositivos con Android en el mundo, esto serían unos 300 millones más que lo anunciado durante el Google I/O 2011, más o menos entre 900.000 y 1 millón de activaciones al día.

Más o menos se activa 1 dispositivo cada 12 segundos en el mundo, además Google Play ya cuenta con 600.000 aplicaciones y ya está muy cerca de la AppStore que cuenta con 650.000 aplicaciones, le pisa prácticamente los talones.

Y Google Play sigue batiendo récords, ya que se han realizado 20.000 millones de descargas desde Google Play hasta la fecha, lo que vienen siendo 1.500 millones de descargas al mes, unas 48 millones de descargas al día.

Y aprovechando Google para dar los datos de Android también ha anunciado que Google Play tendrá capítulos y temporadas completas de diferentes series.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Android, Google, Google I/O
Share