Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google ha anunciado el LG Nexus 4

A pesar de haberse suspendido el evento de Google del 29 de octubre por el huracán Sandy, Google ha presentado los terminales que tenía pensado presentar, pero en lugar de hacerlo en el evento lo ha hecho en su blog oficial.

Vamos a empezar por la pantalla, a pesar de que se llama Nexus 4 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, con una resolución de 1280×768 píxeles con 320 ppp, para proteger la pantalla tiene un cristal de Corning(R) Gorilla(R) Glass 2.

En cuanto a procesador lleva un Qualcomm Snapdragon (TM) Pro S4 con 2 GB de memoria RAM, además viene con el nuevo Android 4.2 Jelly Bean que Google también ha presentado hoy, dispone de una versión con 8 GB de memoria y otra de 16 GB.

En cuanto a cámaras no anda tan mal, dispone de una cámara trasera con 8 Megapíxeles y una delantera con 1,3 Megapíxeles, también dispone de conector microUSB, salida miniHDMI, conector para auriculares de 3,5 mm, WiFi, carga inalámbrica, …

El WiFi es 802.11 b/g/n, también trae NFC, bluetooth, una batería de 2.100 mAh de polímero de litio, acelerómetro, brújula, luz ambiental, giroscopio, barómetro y GPS, parece que LG y Google han lanzado un Nexus 4 que es muy interesante.

Más info en Google Play

Fuente Blog de Google

Mira los demás terminales de Google

Share
Share