Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google ha anunciado un evento de Android para el 29 de octubre

Google acaba de anunciar un evento relacionado con el mundo Android para el 29 de octubre, un evento en el que podríamos ver algún Nexus nuevo o la presentación de una nueva versión de Android que sería la Android 4.2 Key Lime Pie.

Google ha enviado una invitación que podemos ver en esta entrada que está basada en Google Now y la nueva interfaz de usuario, en ella podéis ver que pone «The Playground is open» que significa «el patio de recreo está abierto».

En este evento podría haber muchas novedades relacionadas con el mundo Nexus, ya que en las últimas semanas nos han llegado muchos rumores de que diferentes fabricantes podrían lanzar su propio Nexus, entre ellos LG, Sony y HTC.

Incluso pudimos ver como algunos empleados de Google podrían estar utilizando el LG Nexus 4, también pudimos ver el Sony Nexus X, estos Nexus podrían ser presentados ese día junto a Google, ya os iremos contando lo que vayamos conociendo de este evento.

Este evento tendrá lugar en Nueva York a las 10 de la mañana hora local, estaremos atentos a todo lo que se presente en ese evento que se podrá seguir en vivo por YouTube, pondremos el directo desde nuestra sección de directos.

Fuente AndroidPIT

Share
Share