Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google ha dicho que los Nexus 4 y 10 no tendrán reservas, se enviarán al momento

No hace muchos días desde que Google presentó discretamente y sin evento oficial el Nexus 4 y el Nexus 10, a partir de ese momento empezó una revolución y muchas personas se interesaron por comprarlo, y ahora Google ha explicado como lo podrán conseguir.

Muchas personas están esperando al 13 de noviembre para comprarlos de una vez por todas, a partir de ese día las primeras personas en solicitarlo lo recibirán en su casa, ya que no habrá un periodo de reservas, los dispositivos se enviarán desde ese mismo día.
Lo siguiente es lo que Google ha contestado a la pregunta de los de Android Police de si habría periodo de reservas y cuando se empezarían a enviar a casa de los que lo reserven o compren, esta respuesta fue facilitada por una representante:

“Empezarán los envíos en esa fecha. Ahora, está el estado es “Notificarme” y el 13 de noviembre se cambiará a disponible para enviar.”

Con un poco de suerte, o de mucha suerte, el día 14 algunas personas ya estarían probando su nuevo Nexus, es muy raro ya que debería ser de los primeros en comprarlo y que te llegara en tiempo récord, y no debe haber retrasos.

Fuente XatakaAndroid

Share
Share