Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google ha empezado a retirar el enlace a Reader en su menú

Google Reader menú Parece que Google no va a dar marcha atrás en el cierre de Reader, a pesar de las peticiones de la comunidad de usuarios, además ahora está acelerando los pasos para que el servicio sea cerrado en la fecha prevista, el 1 de julio de 2013.

Los que utilizan este servicio con asiduidad ya se han dado cuenta que Reader ya no aparece en el menú de los servicios de Google, dependiendo de por dónde se acceda, en Gmail ya no aparece mientras que en otros si, esto mata las únicas posibilidades de que siguiera vivo.

Google sigue adelante en su cierre con algo tan significativo como la supresión del enlace en el menú principal de servicios, ya hace muchos años desde que Reader no figuraba entre las opciones principales del menú de Google, y había que buscar el acceso dentro del menú «Más».

Pero ahora Google ya lo ha eliminado definitivamente, ya que no aparece por ningún lado, puede que para algunos usuarios siga visible todavía, pero para otros muchos no, Google podría haber mantenido el acceso hasta la fecha de cierre.

Este movimiento quizás sea para que no se registren más usuarios nuevos, es una pena que Google cierre este servicio, sobre todo cuando muchos usuarios le han pedido a Google que no cierre este servicio, y ya han conseguido miles y miles de firmas.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Google
Share