Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google ha lanzado un accesorio de carga inalámbrica para el LG Nexus 4

Ya hemos visto como es el LG Nexus 4 después de que Google lo haya presentado, una de las novedades de este terminal es que dispone de carga inalámbrica, para esto necesita una base para poderlo cargar, y Google la acaba de presentar.

Este accesorio de Google no es como otros accesorios lanzados anteriormente para carga inalámbrica, tiene un diseño muy moderno, es una esfera cortada transversalmente en la que el teléfono se apoya para cargar la batería, Google la llama Orbe de carga.

Este nombre llama mucho la atención, este accesorio también se puede utilizar como dock gracias al ángulo de inclinación que tiene, la parte delantera está hecha de plástico suave al tacto para no estropear la carcasa trasera de cristal del nuevo LG Nexus 4.

Google ha dicho que usa el estándar Qi de carga inalámbrica, esto hace que los Nokia Lumia sean compatibles con este cargador, además el LG Nexus 4 debería funcionar también en el de Nokia, esto añadirá valor a ambos accesorios.

Para que el teléfono se quede conectado a la base de carga, cada uno lleva un imán en su interior, así la Orbe de carga seguirá anclada a nuestro Nexus 4 y este no se soltará, lo podremos poner en diferentes posiciones y este se aguantará.

Por el momento deberemos esperar a conocer la fecha de lanzamiento y su precio, tan pronto conozcamos algo lo publicaremos para que lo sepas por si estás interesado en comprarlo.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Google, Nexus 4
Share