Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google ha presentado Android 4.1 Jelly Bean en el Google I/O


Pensábamos que Google lanzaría Android 4.1 Jelly Bean en el Google I/O y así ha sido, Jelly Bean ha sido una de las primeras novedades que Google ha presentado hoy y que promete ser mucho mejor que Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Jelly Bean es mucho más rápido y más fluido que Ice Cream Sandwich, además de que ha mejorado la estabilidad, todo esto se debe al proyecto Butter, Jelly Bean aumentará automáticamente la velocidad de trabajo de nuestro procesador solo con tocar la pantalla.

La siguiente mejora está referida a los widgets, ya que se adaptarán al espacio libre que tengamos en pantalla, además de que podremos modificar el tamaño para ponerlo a nuestro gusto, podremos organizarlos mucho mejor gracias a esto.

La cámara también mejora con Android Jelly Bean, con arrastrar hacia la derecha ya podemos ver las imágenes, además si una foto que hemos sacado se nos ha borrado podremos recuperarla con solo pulsar un botón.

También mejora la barra de notificaciones, ahora se integra mucho mejor con Android y se pueden realizar más acciones desde ella, como llamadas o acceder a diferentes opciones, además de que puede mostrar más información.

Los terminales Android recibirán Android 4.1 Jelly Bean vía OTA a partir de mediados de julio, los primeros terminales en actualizarse serán los Galaxy Nexus, los Nexus S y los Motorola Xoom. El SDK está disponible para descargar desde hoy mismo.

Fuente XatakaAndroid y XatakaMóvil

Share
Categoría: Android, Google, Google I/O
Share