Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google ha presentado la Nexus Tab 7 en el Google I/O, con Android 4.1 Jelly Bean


Ya es oficial, Google acaba de presentar la Nexus Tab 7 en el Google I/O tal y como nos imaginábamos, además viene con Android 4.1 Jelly Bean que también ha sido presentado en el Google I/O y que mejora bastante respecto a Ice Cream Sandwich.

La Nexus Tab 7 está fabricada por Asus y será una tablet de bajo coste que no descuidará las prestaciones, su característica principal es su pantalla con 7 pulgadas y una resolución de 1280×800 píxelescon tecnología IPS y un ángulo de visión 180 grados.

También cuenta con un procesador Nvidia Tegra 3 y 1GB de memoria RAM para dotar a esta tablet de bastante fluidez y potencia, no cuenta con cámara trasera pero la delantera tiene 1,3 megapíxeles que permitirá videoconferencias en HD.

Y tiene también NFC, se convierte en la primera tablet que lo incorpora, también cuenta con WiFi (no tiene 3G para que sea más barata), conexión para dock, bluetooth, salida HDMI y una batería de 4325 mAh.

La Nexus Tab 7 estará disponible dentro de dos semanas pero ya se puede ir reservando. La tablet de Google costará 199$ para la versión de 8 GB y 249$ para la de 16 GB. Además los que la compren mediante prereserva tendrán un vale de 25 dólares para Google Play.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Android, Google, Google I/O
Share