Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google intentó la compra de WhatsApp por 10.000 millones de dólares

Google WhatsApp
Facebook compró WhatsApp hace unos pocos días, pero ahora descubrimos algo nuevo que no sabíamos, y es que detrás de esta operación de miles de millones se esconde que varias empresas fueron las que se interesaron por comprar WhatsApp.

En Forbes comentan que Google ofreció 10.000 millones de dólares por la aplicación, no hay detalles de cuándo realizaron dicha propuesta ni como la hicieron, pero algunas fuentes aseguran que la oferta no incluía ningún cargo en la junta directiva, algo que Facebook si ha incluido en su operación.

WhatsApp habría rechazado los 10.000 millones de los de Mountain View hace unos seis meses, Google no debía de saber nada de que WhatsApp mantenía una negociación paralela con Facebook, pero ambos gigantes sabían con certeza el gran valor que tenía la aplicación de chat.

19.000 millones no se pagan todos los días, pero lo curioso es conocer que Google pudo haber comprado WhatsApp, la incógnita ahora es como habría sido el futuro de WhatsApp si hubiera sido comprada por Google, no se sabe si mejor o peor que con Facebook.

Vía | Engadget

Share
Categoría: Google, WhatsApp
Share