Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google le regala un Chromebook Pixel a todos los asistentes al Google I/O 2013

Chromebook Pixel
No se esperaba que Google presentara muchas novedades en el evento Google I/O 2013, pero por el momento ha ido presentando bastantes, y también ha querido impulsar un poco Chrome OS, y para ello ha regalado un Chromebook Pixel a todos los asistentes a este evento.

Este es un portátil táctil valorado en unos 1.300 dólares, el cual se lo ha llevado cada uno de los asistente a este ciclo de conferencias, se llevan un portátil con pantalla táctil y una resolución de 2560×1700 y aspecto 4:3, nada menos que 239 ppp.

Tiene un procesador i5 con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento en SSD, todo esto va a ser algo bueno para la plataforma Chrome OS, que es donde Google está poniendo ahora sus esfuerzos para que los desarrolladores hagan de este pequeño sistema operativo algo más grande.

No se conoce la versión del portátil que Google ha regalado a los asistentes, pero creemos que debe de ser la edición más barata, con 32GB de almacenamiento interno y conexión limitada a WiFi, la más cara cuenta con 64GB y conectividad LTE integrada, esto provoca que su precio se encarezca en 150 dólares.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Google, Google I/O
Share