Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google Maps añade avisos de accidentes de Waze en tiempo real

Google accidentes Waze
En junio conocimos la compra de Waze por parte de Google, tras eso ya nos suponíamos que poco tiempo tardaría Google en integrar los datos de Waze en Google Maps, y ahora empezamos a ver los primeros movimientos por parte de Google.

A partir de ahora, Google Maps empieza a avisarnos de las incidencias de Waze en tiempo real, a partir de ahora los usuarios de Google Maps empezarán a recibir avisos de accidentes que reportan los usuarios de Waze, así podrán evitarlos.

En el momento de accidentes, obras, carreteras cerradas y cualquier tipos de incidentes de los que se puede avisar desde Waze ya aparecen en la aplicación de Google Maps de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Panamá, Perú, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Por el momento esto no le está funcionando a todos los usuarios en España, pero se supone que poco a poco Google irá implementando esta funcionalidad, y la comunidad Waze ahora se beneficia del buscador de Google y el editor de mapas de Waze además ahora tiene imágenes de Google Street View y de satélite.

Estas noticias nos confirman que Google va a sacar mucho provecho de Waze, aplicación que le costó mucho dinero y con la que podrá mejorar su aplicación de mapas, así podrá seguir rivalizando con los mapas de Apple que contaban con esta funcionalidad.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Google
Share