Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google Maps para iOS 6 ha sido revelado por un desarrollador

“La ayuda va en camino” es el mensaje que le dicen los empleados de Google a los usuarios de iPhone que se han visto afectados por la decisión de Apple de dejar a un lado Google Maps por los Apple Maps, unos mapas que han decepcionado un poco.

El problema de los mapas de Apple no es otro que la falta de madurez, ya que Apple cuenta con buenos datos para conseguir hacer los mejores mapas, TomTom es una empresa que tiene muy buenos mapas, pero esto no se demuestra en Apple Maps.

No hace mucho tiempo desde que Google nos dijo que no habría Google Maps por el momento para iOS 6, pero parece ser que si que está en desarrollo, eso es lo que nos ha querido transmitir un desarrollador de Google que le da tranquilidad a los usuarios Apple.

Seguro que Google está tratando de mejorar esta aplicación al máximo para darle más dolores de cabeza a Apple de los que ya tiene, según este desarrollador la app de Google Maps para iOS 6 será mucho más rápida y más manejable.

Otra de las novedades es que será compatible con la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5 y además podría integrar datos de otras aplicaciones de Google como Google Earth y Street View, seguro que los usuarios de Apple ya están deseando que llegue.

Las imágenes de Google Maps para iOS 6 no son nada claras, pero queremos confiar en que Google está haciendo esta aplicación para hacerle la competencia a los mapas de Apple y que estos no pilles mucha fama, seguro que no lo permitiría Google.

Fuente Celularis

Share
Share