Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google Maps y Google Earth ahora muestran imágenes de satélite sin nubes

Satelite sin nubes
Google acaba de lanzar unas nuevas imágenes de satélite para los mapas de Google Maps y Google Earth que destacan mucho sobre los anteriores porque han eliminado las molestas nubes y además de que en algunas zonas del mundo ahora muestra más detalles.

Esto ha sido posible gracias a cientos de terabytes de datos obtenidos por los satélites USGS y Landsat 7 de la NASA, con los que el equipo de Google ha podido analizar todas esas fotografías para crear una imagen única de una vista satélite sin nubes al combinar las mejores.
Comparación satelite con nubes y sin nubes
Los de Google han conseguido eliminar prácticamente todas las nubes de la tierra en estos nuevos mapas, gracias a que han eliminado las nueves ahora nos permite tener una visión mucho más clara de nuestro planeta tierra, sin que una nube nos tape lo que queremos ver.

Google sigue trabajando mucho para tener los mejores mapas, su esfuerzo se nota mucho tal y como vemos que ahora la tierra se puede ver mucho mejor que antes, el nuevo mapa mundial satelital para Google Maps y Google Earth es de 800.000 megapíxeles.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Google Maps
Share