Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google Maps ya está disponible para iOS en la App Store

Google Maps para iPhone Ya ha pasado mucho tiempo desde que Apple retirara la aplicación Google Maps al introducir iOS 6, después de eso Google ha estado trabajando para que regresara y así lo hizo, ahora ya vuelve a estar disponible la aplicación de Google Maps para iOS.

Con esta aplicación, Google recupera todas las características que desaparecieron de iOS 6 al cambiar los mapas de Google por los de Apple, y además ha introducido alguna que otra mejora que hasta el momento solo tenían los usuarios de Android.

Entre las funciones que tiene la aplicación de Google Maps para iOS nos encontramos el Street View, la información de transporte público, navegación paso a paso con indicaciones por voz para rutas en coche, vista vectorial en 3D, además de sincronización con nuestra cuenta de Google y una nueva interfaz basada en gestos.
Ahora los usuarios que actualizaron su terminal a iOS 6 y se quedaron sin Google Maps, podrán usarlo de nuevo mientras que Apple no reforma sus mapas, y después podrán seguir usando ambos, porque cada uno tiene sus ventajas.

Además los usuarios de iOS le han pedido a Google una versión optimizada para el iPad, seguro que Google ya estará trabajando esta versión, además de que le tiene que poner descarga de mapas para navegación sin conexión como hay en Android.

Descarga Google Maps para iOS desde la App Store.


Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, Google, Google Maps, iOS, iOS 6
Share