Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google niega que pague a bloggers para mejorar su imagen


Sigue el juicio entre Google y Oracle, a pesar de que parecía finalizado pero parece que no, ya que juez ha pedido a Google y Oracle que desvelen a que medios de comunicación han pagado para mejorar su imagen, Google ha respondido primero.

El juez tiene sospechas de que se haya influenciado usando a medios tradicionales  y digitales, parece que algunas de estas dos empresas pagaron a estos medios para que se pusieran a favor de una y de la otra y que esto fuera usado en los juicios.

El juez ha dado un plazo hasta el día 17 de agosto para que Oracle y Google revelen si han pagado a algún medio y a cuales lo hicieron, tras esto Florian Mueller, un consultor de patentes Alemán, ha reconocido que Oracle es cliente suyo.

Según Mueller «Oracle había empezado a ser cliente justo dos días antes de que empezara el juicio» y tras eso ha estado escribiendo artículos relacionados con patentes en los hacía algunos guiños hacia Oracle, pero Google no se queda atrás.

Google ha colaborado con la Electronic Frontier Fundation con pequeñas donaciones durante el 2010 y el 2011, esto podría serle de ayuda a Google tal y como ha sido Mueller a Oracle, parece que ambas están igualadas en cuanto a esto.

Google ha asegurado que no le ha pagado a nadie para que escribiera a su favor, dice que no ha hecho ningún pago para que le ayudaran en este juicio, después Oracle reconoció que había pedido ayuda a Florian Mueller para que escribiera a favor de Oracle.

Oracle ha dado nombres de medios que pueden estar colaborando para Google, pero se ha descubierto que no es del todo cierto ya que ellos han asegurado que no colaboran con Google, por el momento nosotros no colaboramos con Google.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Google
Share