Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google penaliza a Google Chrome por hacer trampas


Esto parece un poco raro pero es real, el buscador Google acaba de penalizar a Google Chrome por hacer trampas, supuestamente por comprar enlaces, esto es ilógico si tenemos en cuenta que Google Chrome es de Google.

Durante 60 días encontrar la página de Google Chrome en la que podemos descargar el navegador será un poco complicado, ya que su PageRank ha bajado y no regresará a estar en las primeras posiciones hasta que lo recupere.

Si en estos momentos vamos a Google.com y buscamos «google chrome», «chrome» o «browser» ya no encontramos a Google Chrome entre los primeros, bueno, sin contar los anuncios porque en los anuncios Google Chrome si que sale.

Y en Google.es si buscamos «navegador» veremos como el resultado es casi el mismo, Google Chrome está hundido entre los resultados, quizás alguna de nuestras entras hasta consiga estar por delante de Google Chrome y todo.

El PageRank de Google era de valor 9 y ha pasado a 0, aunque esta página se ha hundido a Google no le importa nada, solo tiene que poner a funcionar sus anuncios y la gente seguirá entrando y descargando su navegador.

Si andas buscando la página para descargarlo, puedes entrar directamente pulsando en Google Chrome.

Share
Categoría: Google
Share