Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google permitirá encontrar nuestros dispositivos perdidos o robados

Perdido Móvil Android
En la actualidad hay terminales Android muy caros, y si nos lo roban es una gran pérdida, porque los ladrones se llevan un smartphone que cuesta mucho y que tiene nuestros datos en su interior y muchas fotos que hicimos, pero Google nos ayuda a encontrarlos.

En Google Play hasta ahora ya había muchas herramientas que nos permitían la recuperación o por lo menos saber donde está nuestro terminal y tenerlo un poco controlado, y ahora Google acaba de anunciar una herramienta oficial para esto.

Esta nueva herramienta es Android Device Manager, que nos permitirá hacer varias cosas para encontrar nuestro dispositivo perdido o robado, una es hacer que suene a máximo volumen como si alguien nos estuviese llamando, esto es útil para cuando no sabemos donde lo habemos dejado.

Eso pasa hasta en las mejores familias, en caso de que esté demasiado lejos, podemos localizar nuestro dispositivo en un mapa con Google Maps, con datos en tiempo real, y si sabemos que no vamos a recuperarlo, podemos borrar los datos almacenados en el.

Esto es muy útil cuando no queremos que la gente pueda acceder a nuestros datos y archivos guardados en él, para usar todas estas características es necesaria una cuenta de Google e estar identificados, esta herramienta estará disponible para todos los dispositivos Android a partir de la versión 2.2.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Android, Google
Share