Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google Play acaba de llegar a las 700.000 aplicaciones e iguala a la App Store

Google acaba de anunciar que Google Play ha logrado alcanzar la gran cifra de 700.000 aplicaciones disponibles, con esta cifra acaba de alcanzar a la App Store de Apple que hasta ahora llevaba un crecimiento bastante bueno en aplicaciones disponibles.

Además Google no solo presume de tener 700.000 aplicaciones disponibles en Google Play, también presume porque la mayoría de ellas son aplicaciones gratuitas, al contrario que en la App Store de Apple que son la mayoría de ellas de pago.

Además lo de que sean gratis no quiere decir que sean malas, la calidad de las aplicaciones de Android se pueden poner a la altura de las aplicaciones de iOS, de hecho, ambos sistemas operativos comparten muchas de ellas, por lo que son iguales.

Donde Google pierde es en las aplicaciones dedicadas a tablets, Apple cuenta con 275.000 apps dedicadas para iPad, algo que Google Play aún tiene que aumentar mucho para que pille a la App Store, aunque va en camino, cada vez hay más apps para tablets.

Eso si, la pregunta que nos hacemos viendo estos datos es ¿Quién será el primero en llegar al millón de aplicaciones?. Seguro que si es Google hará ofertas para instalas sus aplicaciones de pago más baratas, así nos ahorraremos mucho dinero.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Android, Apple, Google
Share