Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google Play nos regala una canción cada semana

Google Play canción gratuita de la semana Google Play por fin acaba de empezar a regalar canciones en Europa, algo que ya llevaba haciendo desde el lanzamiento de Google Play Music en los Estados Unidos, algo muy habitual ya por allí pero que por Europa esto no ocurría hasta ahora.

Google acaba de estrenar la sección Canción gratuita de la semana en la que cada semana van a añadir una nueva canción que podremos descargar gratis, gracias a esto podremos descubrir a nuevos artistas que nos pueden acabar interesando.

La sección Canción gratuita de la semana está dentro del apartado Música de Google Play, y la canción que esté disponible se puede descargar tanto desde nuestros dispositivos Android como desde la web de Google Play para nuestro ordenador.

Para poder descargar la canción gratuita hace falta tener una cuenta en Google Wallet con una tarjeta de crédito asociada, pero no se nos cobrará nada por esa canción, ya que el importe es de 0€, a partir de ahora podremos ir descubriendo nuevas canciones.

La canción que podemos descargar gratis esta semana es el tema Ho Hey del grupo americano de folk-rock The Lumineers, ojalá Google siga apostando por darnos la posibilidad de poder descargar más canciones como esta en España.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Android, Google
Share