Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google Play se actualiza a la 3.10.9 con mejoras en la lista de deseos y más

Google Play se ha comenzado a actualizar hoy a la versión 3.10.9 en los dispositivos Android y añade nuevas características que no estaban presente en la versión anterior o que se han mejorado, la tienda de aplicaciones de Android cada vez es mejor.

Una de las novedades que han añadido en la lista de deseo es el botón para eliminar de la lista las aplicaciones que ya no no queremos que aparezcan en ella, solo tendremos que pulsar en ese botón y la aplicación se eliminará sin entrar en ella y quitándola.

Además en la lista de recomendaciones personalizadas podemos añadir a amigos de nuestros círculos en Google+ para poder obtener las aplicaciones que a ellos más les gustan, estas son las que han marcado con un +1, tu puedes marcar las que más te gusten.

Otra de las novedades es que se ha añadido una nueva ventana que nos saldrá en el momento que pulsamos sobre el botón de instalar una aplicación, en ella nos aparecerá las diferentes aplicaciones que instalaron nuestros amigos, podremos descubrir nuevas aplicaciones.

Y por último Google ha añadido en algunas aplicaciones un botón para traducir su descripción y las novedades de ella, esta funcionalidad no aparece en todas las aplicaciones, al parecer el desarrollador la tiene que activar para que aparezca.

Descarga la versión 3.10.9 de Google Play

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Android, Google
Share