Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google Play se actualiza a la versión 5.0, con Material Design

play-store-5-0-cap1
Google Play acaba de recibir una importante actualización, la cual ya ha comenzado a llegar de forma escalonada a los dispositivos Android. Esta es la versión 5.0, que llega con un rediseño de su interfaz de usuario con Material Design.

En la versión 4.9 ya hubo un rediseño de las fichas de contenidos, lo que nos preparaba para lo que estaba por llegar. Ahora en la versión 5.0 rediseñan el resto de la aplicación añadiendo nueva barra de navegación, nueva barra de acciones, un nuevo diseño para las pestañas y nuevos iconos.


play-store-5-0-cap2
En principio las novedades de Google Play 5.0 parecen ser solo visuales para los elementos de la navegación de la aplicación, el diseño del resto de secciones se mantiene, aunque eso podría llegar en la próxima actualización.

Con este rediseño se oculta en los desplazamientos verticales la barra de acciones y en las aplicaciones instaladas se muestra en primer lugar las novedades de su última actualización. Google Play 5.0 llegará durante los próximos días a todos los usuarios.
play-store-5-0-cap3
Así a todo, los que quieran ser afortunados de probar esta versión antes que otros muchos, podrán hacerlo descargando el APK de esta nueva versión para poderla instalar manualmente. Así a todo parece que esta versión no funciona en Android L Developer Preview.

Descarga | Google Play Store 5.0.31

Vía | XatakaAndroid

En Móvil-Invasión | Se ha filtrado el diseño de Google Play en la versión 4.0

Share
Categoría: Android, Google
Share