Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google Play ya cuenta con Actualizaciones Inteligentes


Google ya había anunciado en el Google I/O 2012 que en un futuro cercano llegaría a Google Play las Smart Updates, o lo que viene siendo las actualizaciones inteligentes que nos ahorrarán muchos megas a actualizar las aplicaciones.

Gracias a esto para actualizar una aplicación no habrá falta descargar la aplicación entera, podremos descargar solo las partes que han sido actualizadas dentro de la aplicación, lo que hará que necesitemos muchos megas de nuestro bono de datos.

Este nuevo sistema de actualizaciones ya está disponible para dispositivos con Android 2.3 Gingerbread o superior y que tengan Google Play actualizado a las últimas versiones, estas versiones deben estar entre la 3.7.15 y la 3.8.15 de Google Play.

Un ejemplo de esto lo podríamos en que para actualizar Instagram a la versión 3.0 que sin esto serían 13 MB y con las Actualizaciones Inteligentes tan solo habrá que bajar 3 MB, así nos estaremos ahorrando 10 MB que tendremos para otras cosas.

Esto era algo que pedían los usuarios de Android que tienen contratado un bono de datos y que si se pasan tienen que pagar el extra, además así se podrán ahorrar megas para navegar por internet y el bono no se irá solo en descargar actualizaciones.

Fuente XatakaAndroid

Share
Share