Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google podría crear su propia línea de tiendas físicas

Tienda Google Parece que Google Play en estos momentos no es el mejor lugar para comprar terminales de Google debido a la conocida escasez de stock, pero esto no impide que a Google le interese seguir vendiendo hardware, por lo que Google podría crear su propia línea de tiendas físicas.

Esto sería como Apple y Microsoft, que ya tienen sus tiendas físicas, por lo que Google podría seguir ese mismo camino y establecer sus propias tiendas, según información filtrada de Google, el gigante de Mountain View estaría preparando estas tiendas.

Desde estas tiendas físicas Google podría vender directamente al público sus terminales, tanto los Nexus como los Chromebooks, y más adelante incluso las Google Glass, esto por otro lado le facilitaría las cosas a los que no quieren comprar online.

Además lo bueno que nos ofrece esto es que podríamos probar los productos de primera mano antes de lanzarnos a comprarlos, estas tiendas también podrían servir como lugar donde aprender a utilizar los productos online de Google o contratar sus servicios para empresas.

Esto por el momento es un rumor, pero en caso de que Google lo ponga en marcha, tardaríamos un tiempo que verlas en España, ya que se concentrarían más en el mercado Estadounidense, así a todo esto no es una idea descabellada, sobre todo si tenemos en cuenta que Google tiene en su poder a Motorola.

Fuente XatakaAndroid

Share
Share