Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google podría gastar 500 millones de dólares en marketing para el Moto X

Motorola X Phone
Hoy en día el marketing es algo muy importante a la hora de vender un producto, y Google sabe de la importancia que tiene, por eso parece ser que va a invertir mucho dinero en marketing para que las ventas del Moto X vayan como la seda.

El Wall Street Journal asegura que Google se gastará varios cientos de millones de dólares para promocionar el nuevo Moto X que será próximamente lanzado, esta cifra podría ascender hasta los 500 millones de dólares, todos invertidos en marketing.

El marketing cada vez es más importante a la hora de vender un terminal, y Google sabe que eso es muy importante y por eso hará esa inversión con el lanzamiento del primer terminal a través de Motorola tras ser comprada hace un tiempo.

Unas de las compañías que más apuestan por el marketing a la hora de vender smartphones son Samsung y Apple, estas sólo en Estados Unidos gastaron 401 millones y 333 millones de dólares respectivamente para todos sus dispositivos móviles el año pasado.

En el caso del presupuesto del Moto X es para EEUU y Europa, pero Google podría acabar gastando más dinero en un solo terminal que Samsung en todos los suyos durante un año, lo que subiría las cifras del marketing a un nuevo récord.

Parece ser que finalmente este terminal será de bajo coste y de gama alta a la vez, además de que el Moto X sí llegará a Europa, aunque por el momento no sabemos a qué países lo hará, pero suponemos que será a los que esté presente, por lo que a España no llegaría.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Google, Moto X, Motorola
Share