Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google podría lanzar su servicio de suscripción de música al estilo Spotify

Google Play canción gratuita de la semana Google no solo quiere vender canciones y álbumes en Google Play, sobre todo cuando otros servicios rivales como Spotify o Rdio nos permiten contratar unas tarifas planas bastante baratas para escuchar toda la música que queramos.

Por eso mismo Google estaría en negociaciones con las principales discográficas para poder ofrecer en Google Play Music su propio servicio de suscripción de música, así los usuarios de Google podrían escuchar música sin limites con solo pagar una cuota.

Por una parte Google podría lanzar un servicio de suscripción gratuito, que funcionaría gracias a la publicidad, una de las fuentes de ingresos de Google, el 95% de sus ganancias vienen de la publicidad, por lo de que lance la versión gratuita no sería nada descabellado.

Por otra parte la suscripción de pago podría ser bastante barata para competir con sus rivales, por lo que Google podría presentar estas suscripciones de música a mediados de este año, por lo menos en Estados Unidos, podría ser presentado en el Google I/O 2013.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Google, Spotify
Share