Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google presenta la próxima dimensión de Google Maps


Google acaba de presentar en San Francisco la próxima dimensión de Google Maps, Google ha presentado muchas novedades que ayudarán a Google Maps a seguir creciendo y a seguir mejorando, las novedades también son para Google Earth.

Una de las novedades que Google ha sido unos nuevos mapas 3D de áreas metropolitanas al completo, un ejemplo sería la ciudad de Nueva York tal y como podemos ver en la imagen de abajo capturada en Google Earth.

Otra de las novedades sería StreetView Treeker, Google ha conseguido que el equipo de captación de imágenes para StreetView ocupe menos y pueda ir dentro de una mochila, con esto puede capturar más zonas por las que los coches no pasan.

Con StreetView Treeker se podría capturar pistas de nieve esquiando, o rutas de senderismo y muchas posibilidades más que no serían posibles en un coche o en un triciclo, pronto podremos ver nuevas zonas en Google Maps.

Además dentro de poco los mapas estarán disponibles sin conexión, si en un momento no tenemos WiFi o cobertura 3G, podremos seguir viendo los mapas en nuestro móvil Android, esta funcionalidad se lanzará tras una actualización.

Y la última novedad es que a partir de ahora podremos ayudar a Google a mejorar sus mapas, solo hay que entrar en Google Maps Maker y podremos añadir sitios, editarlos, crear carreteras y revisar las modificaciones de otros.

Google ha mejorado mucho sus mapas, lo que más nos ha gustado es StreetView Treeker, a ver si ahora Google se patea lugares de España como montañas o zonas por las que los coches no pueden entrar y que no salen en Street View.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Google, Google Maps
Share