Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google presenta Project Glass con una original demostración en el Google I/O 2012


Google ya había hablado en alguna ocasión de Project Glass, las gafas de Google que todos queremos tener, unas gafas que están revolucionando por la innovación que tienen, y eso que Google aún no las ha puesto a la venta, pero se espera que no serán baratas.

Lo más llamativo de esta presentación es la original demostración en directo para mostrar las posibilidades de las gafas de Google, todo empezó en un avión que sobrevolaba San Francisco donde estaban varios paracaidistas que saltaron con las gafas.

Todo se pudo ver en directo desde el Google I/O, los paracaidistas aterrizaron en el techo del Moscone Center que era donde se realizaba la conferencia, las gafas han llegado al lugar donde se realizaba la conferencia, todo en directo.

Google ha pensado bastante en las gafas y ha explicado que el visor está situado sobre el ojo y no en frente de él para que no suponga una distracción ni una interrupción del campo visual, puede ser controlado desde controles situados en la patilla de las gafas o por comandos de voz.

Por el momento sabemos que tendrá giroscopio y GPS, además en conectividad podría venir solo con WiFi aunque en el futuro podría tener conexión 3G para no tener que depender de si hay un WiFi cerca y poder estar conectados siempre.

Google Glass estará disponible en naranja, blanco, negro y azul y pesarán menos que unas gafas de sol comunes, la puesta en venta podría ser dentro de 2 años y podrían tener un precio de unos 1500€ más o menos, este precio sería al principio.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Google, Google I/O
Share