Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google se ha adelantado y ya ha presentado Android 9.0

Hace muy poco tiempo desde que Google presentó Android 4.2 Jelly Bean, pero como parece ser que el mundo de la tecnología va muy deprisa, parece que Google ya ha lanzado la versión Android 9.0, Google no quería esperar unos años para lanzarlo.

Google se ha saltado las versiones Android Key Lime Pie y Kandy Kanee para pasar a esta nueva versión con muchas novedades, su principal ventaja es que es exclusiva para un iPad Mini con Android que se presenta para navidades, esta tablet es la nueva MYeboo Crhistian.
Si te interesa probar la nueva versión de Android puedes hacerlo gracias a este chollazo de tablet que está rebajado a 179.99 dólares, está valorado en 250€, gracias a este descuento es más barato que el Nexus 7 y destaca por su pantalla de 8 pulgadas.

Por cierto, lo de que Android presentó Android 9.0 es broma, por el momento la última versión es 4.2 y lo seguirá siendo durante una temporada, lo del Android 9.0 se debe a un fallo en la publicidad, Jelly Bean aún tiene mucho que darnos.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Android, Google
Share