Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google se ha burlado de los errores en los mapas de Apple a través de Motorola

Los mapas de Apple llegaron a este mundo con muy mal pié, cuando se empezó a actualizar a la versión definitiva de iOS 6 empezaron a aparecer fallos por todos lados, unos fallos en algunos casos muy graves que Apple debe solucionar.

Los mapas de iOS 6 son nuevos, Apple los ha creado gracias a la tecnología de TomTom, pero por el camino se han quedado algunas cosas que hacer y mejorar que ahora se han encontrado los usuarios con muchos fallos y que no tienen alternativa.

Apple ya ha recibido bastantes palos en interet debido a que los usuarios se están quejando de todos los fallos que están encontrando, pero además Google se ha unido a estos y ha utilizado a Motorola para ridiculizar a Apple y hacerse publicidad.

Motorola ha metido el dedo en la herida tras publicar en su cuenta oficial de Twitter un nuevo cartel promocional del nuevo Motorola RAZR M, una de las novedades más potentes de Motorola y que gracias a los errores de Apple quiere promocionarse.

El eslogan de este anuncio de Motorola es “El mundo real que es apto para la mano”, dentro de cada terminal podemos ver diferentes mapas de una misma zona, Motorola con este eslogan quiere decir que los mapas de Google no fallan tanto.

El Motorola RAZR M con Google Maps está marcando una ubicación pero iPhone 5 está mostrando la misma ubicación pero que está mal situada en el mapa, además debajo del iPhone 5 pone el hashtag #iLost que significa iPerdido.

Este hashtag es usado por Apple y otras personas para reirse de los fallos de los mapas de Apple, a ver como Apple puede solucionar todos estos fallos en las últimas semanas, parece que a Google no le ha gustado nada que Apple haya dejado de confiar en ellos para los mapas de Apple.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Apple, Google, iOS, Motorola
Share