Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google se olvidó de incluir diciembre en Android 4.2 por error

Se ha descubierto un fallo en Android que seguro no le gustará a mucha gente, ya que Google se ha comido el mes de diciembre en Android 4.2, esto quiere decir que Google se olvidó de poner a diciembre en el calendario, un error muy grave.

Lo malo de este fallo es que si tienes algún evento importante programado para el mes de diciembre tu Android no te avisará, esto seguirá así hasta que Google no lance una actualización que solucione este fallo que tiene que ser lanzada lo antes posible.

Esto para muchos será muy importante ya que necesitan que su terminal les muestre los eventos que tienen programados para diciembre para no perderse nada, seguro que debido a esto Google no tardará mucho tiempo en lanzar esta actualización.

Este problema no debería afectarle a mucha gente debido a que por el momento Android 4.2, este fallo también provocará algunos problemas con las aplicaciones de terceros que utilicen OAuth como método de autentificación de usuarios, como Twitter.

Estas aplicaciones comprueban la fecha y la hora del sistema y la compara con la suya como requisito para poder usar su aplicación, si ambas fechas no coinciden no se podrán utilizar esas aplicaciones, ya que el para Android 4.2 diciembre será enero.

Fuente Celularis

Share
Categoría: Android, Google, Jelly Bean
Share