Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google sigue bloqueando a Megaupload en las sugerencias de búsqueda

Ya han pasado más de 10 meses desde que se cerrara Megaupload, lo seguimos con atención porque se estaba cerrando uno de los más populares portales de descargas del mundo, además de que hubo algunas polémicas detenciones hechas por el FBI.

Tras esto Megaupload entró en la lista de palabras negras de Google, Google lo hizo porque se lo obligaron, ya que esta lista negra es como un filtro anti-piratería que afecta a las búsquedas instantáneas, hoy en día sigue bloqueada.

Google creó esta lista en julio de 2011 ya que fue presionado por los lobbys del Copyright, esta lista está creada con la intención de reducir en la medida de lo posible el acceso a contenido protegido, Google no sugiere términos como torrent o Megaupload por eso.

Este filtro no debería afectar a las búsquedas en Google, ya que la gente que va a buscar Megaupload sabe lo que tiene que poner, y si va a buscar torrent también, aunque seguramente que este filtro no afecte nada, solo que no nos ayuda a completar lo que buscamos.

Aunque resulta curioso que si ponemos la palabra «Megaupla» como sugerencia nos sale «Megauplaupload», al ya haber pasado tanto tiempo, Google debería eliminar Megaupload de esta lista, aunque bueno, dentro de poco nacerá MEGA y ya no hará falta buscar Megaupload.

En Móvil-Invasión | Descubre como será MEGA, el sustituto de Megaupload.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Google, Megaupload
Share