Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google Street View ha recibido la mayor actualización de su historia

La guerra por tener los mejores mapas ha llegado, Google en los últimos meses ha mejorado muchísimo sus mapas y parece que lo seguirá haciendo ya que en la última semana Google Street View ha recibido la mayor actualización de su historia.

Algunas empresas como Apple o Nokia quieren que los mapas de Google dejen de ser los más usados, por eso mismo van mejorando sus mapas para ser los mejores y así poder mejorar su cuota de mercado, pero Google les pone las cosas difíciles.

Con esta actualización tan importante para Street View, Google añade nuevos lugares que hasta ahora no se podían ver en su servicio, ahora mismo ya están disponibles muchos lugares que hasta ahora no lo estaban, y otros han sido actualizados.

Ver mapa más grande
Si vemos las cifras podemos observar como Google ha añadido más de 400.000 kilómetros de carreteras de todo el mundo, los países que más se benefician de esta actualización son algunos como España, ahora ya podemos viajar a más sitios.

Además Google ya se encuentra trabajando para dentro de poco ofrecer más zonas que hasta ahora no se podían ver en Street View, además está preparando actualizaciones de otras zonas que con el paso del tiempo se han quedado obsoletas.

Fuente Omicrono

Share
Share