Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google te lleva a esquiar a las estaciones de esquí gracias a Street View

Ahora que muchas personas se están preparando ya para esquiar dentro de poco, los de Google acaban de lanzar nuevas estaciones de esquí para Street View, por lo que podemos recorrer diferentes estaciones desde nuestra casa antes de ir a ellas.

Street View ya cuenta con algunas de las estaciones de esquí más importantes del mundo, y eso que quieren añadir poco a poco más de más lugares, tiene las estaciones de Italia (Cervinia), Austria (Sölden), Suiza (St. Moritz o Zermatt) y Canadá (Blue Mountain).

Las estaciones de esquí de España que ha añadido son las de AstúnBaqueira BeretCandanchúJavalambreLa MolinaBoi Taüll ResortSierra Nevada y Valdelinares, así que si estás pensando en viajar a esquiar puedes ir a alguna de estas.

Ver mapa más grande
Además Google Maps también ha añadido las carreteras heladas de Estonia, que son accesibles solo cuando el tiempo lo permite, gracias a esto podremos recorrer estas rutas que hacen muchas personas y que son muy peligrosas.

Ver mapa más grande
Todo lo anterior no es lo mismo verlo en directo que a través del ordenador, habrá personas a las que les guste más lanzarse ladera abajo o participar en una expedición por tierras heladas, aunque con Street View pueden explorar todo esto desde su casa sin pasar frío.

Ver mapa más grande
Ver mapa más grande
Fuente Blog de Google

Share
Categoría: Google, Street View
Share