Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google TV actualiza a Android 4.2.2 Jelly Bean

Sony receptor Google TV
No se si os acordáis de Google TV, la plataforma por la que los de Google apostaron hace unas cuantas ediciones del Google I/O, pero la idea no terminó de despegar a pesar de ser una buena, y desgraciadamente ha ido quedando en el olvido.

La racha que tenía el consumo multimedia de contenido a la carta fue perdiendo importancia, y este era uno de los pilares base de Google TV, pero ahora Google quiere adaptarse a las circunstancias del mercado para atraer a otro tipo de clientes a su plataforma.

Por eso mismo, los de Google no se ha olvidado de Google TV y en el Google I/O ha anunciado una actualización para este sistema a la última versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, lo cual es una buena noticia para sus poseedores, no se conocen sus ventajas ni las novedades que traerá.

Google ha asegurado que este salto evolutivo será clave para el futuro de Google TV, sobre todo cara a los fabricantes de hardware, ya que tendrán más facilidades para actualizar los equipos actuales y sacar novedades al mercado.

Tras actualizar el sistema de Google TV también tendrá las últimas versiones de Chrome y Youtube, los de Google se han comprometido a actualizar su navegador cada seis semanas, a ver si lo logran para que la gente poco a poco se pase a Google TV.

Los que compraron una Google TV recibirán un mensaje próximamente en el que le invitarán a actualizar el sistema operativo, por el momento no se conoce una fecha definitiva, Google ha asegurado que será en los próximos meses, ya iremos contando.

Fuente Omicrono

Share
Share