Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google va a por Microsoft, Apple y Oracle


Oracle y Android estaban a punto de hacer las paces, lo que a ambas les vendría muy bien porque podrían colaborar entre ellas, pero Google ahora va a por Microsoft, Apple y Oracle, por lo que esa paz podría no llegar.

Según Google, estas 3 empresas están en contra de Android, todas se han puesto a favor y va a ir contra Android en la guerra de patentes, ya que entre las 3 juntan bastantes patentes con las que ir a por Android.

David Drummond dijo que “Microsoft, Apple y Oracle tienen una campaña organizada y hostil contra Android” y que estas compañías quieren que los fabricantes les paguen algo por cada móvil con Android que venden.

A Google no le ha parecido muy bien que estas operadoras hayan comprado las patentes de Nortel, porque así tienen más patentes para usar en contra de Android, esas patentes deberían haber sido para Android y así poder defenderse.

Según Google las patentes fueron creadas para fomentar la innovación, pero hoy en día se utilizan para detenerla y que no se puedan crear cosas nuevas porqu ya estaríamos incurriendo en problemas con las patentes.

Fuente Blog Google

Share
Categoría: Android, Apple
Share