Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Google y ASUS ya están trabajando en el sucesor del Nexus 7

Google Nexus 7 Ya empiezan a circular por la red los primeros rumores sobre el sucesor del Nexus 7, al parecer el fabricante del sucesor del Nexus 7 sería ASUS de nuevo, así lo ha confirmado Digitimes, sería anunciado oficialmente durante el Google I/O 2013.

Esta presentación sería del 15 al 17 de mayo, justo un año después del anuncio del primer Nexus 7, según los rumores el Nexus 7 de segunda generación tendría una pantalla de 7 pulgadas y su resolución pasaría de los actuales 1280×800 píxeles a los 1920×1200 píxeles.

Además Google reduciría un poco su tamaño al añadirle un marco más delgado, así sería más pequeño y manejable, además podría llevar un procesadore NVIDIA Tegra 4 con 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB o 32 GB según el modelo.

Y por si fuera poco, el nuevo Nexus 7 llevaría en su interior una nueva versión de Android, no sabemos muy bien si será una nueva versión de Jelly Bean o si será Android 5.0 Key Lime Pie, en el tema del precio, costaría entre 199€ y 249€ como el anterior, se pondría a la venta a partir de junio.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Asus, Google, Nexus 7
Share