Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Google+ ya cuenta con traducción de entradas y comentarios

Google plus translate
Las redes sociales son un gran punto de encuentro de personas de todas las nacionalidades, en las redes sociales suele haber gente que habla diferentes idiomas, por lo que herramientas como la traducción de entradas y comentarios nos pueden ayudar mucho.

Esto nos puede ayudar a la hora de poder seguir a gente que habla otro idioma diferente al nuestro, y gracias a un traductor podemos leer lo que se ha dicho pero en nuestro idioma, así lo podremos entender mejor, porque no todos saben idiomas.

Google quiso que pudiéramos enterarnos de lo que dice una persona en la otra parte del mundo sin saber su idioma, y lo ha hecho con algo parecido a lo que hizo Twitter al implementar la traducción de sus tuits, en este caso con la ayuda de Bing.
Google plus translate 2
Y ahora Google hace lo mismo en Google+ pero utilizando Google Translate, por lo que ahora ya se puede leer las entradas y los comentarios de Google+ traducidos a nuestro idioma, si accedemos a una entrada escrita en otro idioma, nos aparecerá una opción debajo del texto que es “traducir”.

Si pulsamos en ese botón Google nos traducirá el texto, la traducción de la entrada puede no ser perfecta, pero por lo menos nos podrá dar una idea mejor de lo que nos cuenta esa entrada, la gente comenta que en Google+ hay mejores traducciones que las que ofrece Bing en Twitter.

Este sistema también nos permite traducir los comentarios que haya en esa entrada, la traducción de entradas de Google+ está propagándose poco a poco a todos los usuarios, por lo que pude que tarde un poco en aparecerte, tras eso ya podrás usarla.

Fuente Omicrono

Categoría: Sin categoría