Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Gorilla Glass 3 se va a presentar en el CES 2013 y será mucho más resistente

Gorilla Glass 3 Corning CES 2013 La cobertura de pantallas Gorilla Glass de la empresa Corning es muy usada por los fabricantes de teléfonos móviles para proteger sus pantallas y que estas duren más tiempo sin romperse, es una coberturas para pantallas táctiles que promete una mayor protección.

Estas pantallas suelen ser usadas por Samsung en terminales como el Galaxy SIII y en Asus en su Eee Pad Transformer, la primera versión de Gorilla Glass tenía una mayor dureza que las coberturas que en ese momento había en el mercado.

La segunda versión se hizo bastante más delgada sin perder dureza, algo que ayudó a crear terminales muy delgados, y ahora Corning pronto va a lanzar la tercera versión que es la Gorilla Glass 3 y que será presentada en el CES 2013 dentro de pocos días.

Corning no ha comunicado mucho sobre esta nueva versión, solo que será más resistente, aunque eso ya lo tendremos que ver en las demostraciones que hagan para conocer el aumento de resistente que ha experimentado desde la segunda versión.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: CES
Share