Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Grandes marcas ofrecen descuentos por ser de Movistar

Por ser de Movistar
Llega más competencia para las empresas de cupones como Groupon y otras similares, ya que Telefónica acaba de lanzar un nuevo programa multipartner llamado Por ser de Movistar, con el que los clientes de Movistar conseguirán descuentos en grandes marcas.

Para ello la operadora ha firmado varios acuerdos con grandes marcas como El Corte Inglés, McDonald’s, Cepsa, Visionlab, Entradas.com, Abaco Cinebox y Yelmo, para ofrecer descuentos y promociones a los clientes de Movistar.

Además, en el futuro se espera que se sumen más empresas con las que obtener más descuentos locales, para obtener estos descuentos los usuarios deben registrarse gratuitamente enviado un SMS desde una línea Movistar al 22770 con la clave que quieren utilizar (entre 6 y 14 caracteres).

Desde ese momento ya pueden acceder a la web que Movistar ha diseñado para este programa, incluso han desarrollado una aplicación que aprovecha la geolocalización para informar al usuario de los descuentos que tenemos a nuestra disposición cerca del punto donde nos encontramos.

Más en Por ser de Movistar

Fuente Movilonia

Share
Categoría: Movistar
Share