Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Grupo Secuoya va a lanzar un canal generalista familiar

Grupo Secuoya

Al final, Grupo Secuoya logró hacerse con una de las nuevas licencias que el Gobierno acaba de conceder tras el concurso que se convocó en el pasado mes de abril. En el Atresmedia, Mediaset España y Real Madrid TV se hicieron con una licencia en HD, 13 tv y Grupo Secuoya consiguieron una licencia SD.

Raúl Berdonés, el presidente del Grupo Secuoya, aseguró que lanzará un canal generalista familiar. Con ello quieren ofrecer sus contenidos a todos los públicos para conseguir que todos los miembros del núcleo familiar se sienten frente al televisor.

Ofertarán contenidos basados en productos que no excluyan a ningún tipo de segmento de la población. El grupo se ha comprometido a garantizar una emisora completa, segura y accesible a todos los miembros de la familia 24 horas al día.


Grupo Secuoya intentará ampliar el horario de protección infantil durante todas sus emisiones, algo que ya habían avanzado en su momento hace unos meses, antes de conocer si conseguirían o no una o varias licencias para poder emitir en TDT.

Descartan crear un nuevo canal infantil

En Grupo Secuoya tenían en mente crear un canal exclusivamente infantil. Con el apostarían por contenidos para los más pequeños, sería dedicado a niños de entre 4 y 12 años. Al final no lo harán por no haber podido hacerse con otra licencia más de la TDT.

Es de suponer que los contenidos para los más pequeños tendrán cabida dentro del único canal de Grupo Secuoya. Podrían ofrecer un contenedor de contenidos infantiles por las mañanas para los más peques de la casa por ejemplo.

«En el nuevo canal del grupo Secuoya no va a caber un ‘Sálvame’ o un ‘GH'»

Raúl Berdonés Grupo Secuoya
Raúl Berdonés, el presidente de Grupo Secuoya, se encuentra en Estados Unidos para captar a majors americanas y latinas que tengan ganas de que sus contenidos se puedan ver en el territorio español gracias al nuevo canal de la productora.

Raúl asegura que «Estos días nos han llamado muchísimos grupos para pedir que hablemos. Buscamos un socio estratégico más que financiero pero vamos a hablar con todos. Con Turner, con Televisa…» y que «El nombre (D10) puede que cambie pero lo que no va a cambiar es nuestro eslogan: una televisión para todos. Habrá información, actualidad, entretenimiento… «.

El nuevo canal aún se encuentra en fase de creación, por lo que deberán perfilar muchos detalles antes de que este llegue a emitirse. El nuevo canal apostará por unos informativos que «serán un modelo de información totalmente diferente tanto en la forma como en las franjas horarias».

Vía | Formula TV 1 | Formula TV 2

En Móvil-Invasión | Adjudicados los nuevos canales de TDT a Secuoya, Real Madrid, Kiss, 13TV, Mediaset y Atresmedia

Share
Categoría: Sin categoría
Share