Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Ha sido descubierta una vulnerabilidad 0-day en Internet Explorer 6, 7, 8 y 9

Otra vez Internet Explorer vuelve a estar en el ojo del huracán, esto se debe a que han sido encontrados fallos que pueden comprometer la seguridad de las personas que utilicen Internet Explorer a diario para navegar por internet.

Se ha descubierto una vulnerabilidad 0-day que permite que un atacante ejecute código en tu ordenador, aunque no le demos permisos de administrador, esta vulnerabilidad afecta a todas las versiones de Internet Explorer en todos los sistemas operativos.

El único que se salva de esta vulnerabilidad ha sido Internet Explorer 10, aunque para que un ordenador sea atacado primero tiene que visitar una web que contenga este código listo para ejecutarse y tomar el control del ordenador.

Microsoft ya está informado de esta vulnerabilidad y en los próximos días deberá lanzar un parche para actualizar Internet Explorer, mientras tanto debemos tener el Antivirus bien actualizado y usar mientras un navegador alternativo como Google Chrome o Mozilla Firefox.

Otra de las cosas que no debemos hacer es visitar páginas en las que no tengamos confianza, ya que podrían tener este código y infectar tu equipo, tan pronto Microsoft lance una actualización, actualiza tu equipo para solucionar esto.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Internet Explorer
Share