Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Ha sido lanzado Airis Mobile, nueva OMV bajo la cobertura de Orange

Airis Mobile
Acaba de nacer la nueva OMV con cobertura Orange de la que ya os hablamos en las últimas semanas, Airis se ha estrenado en el mercado de la telefonía móvil como operador móvil virtual contando finalmente con la cobertura nacional de Orange.

Por el momento Airis Mobile solo ofrece una única tarifa de contrato, con llamadas nacionales a 8 céntimos el minuto y los 15 céntimos de establecimiento de llamada, esta tarifa incluye 1 GB de navegación a máxima velocidad por 6,9€ al mes.

En caso de superar el tráfico de Internet incluido la velocidad se reduce a 64 kbps y podremos seguir navegando por Internet hasta consumir los 2 GB, que es cuando se corta la conexión, por el momento deberemos controlar lo que gastamos con una aplicación externa ya que no cuentan con esa opción.

Airis Mobile también ofrece llamadas a más de 40 países por solo 9 céntimos por minuto con otros 9 céntimos de establecimiento de llamada, con esto cumplen con su promesa de ofrecer llamadas internacionales económicas, más que muchas operadoras.

La tarjeta SIM y el envío son gratuitos, además Airis Mobile tiene una promoción con la que quiere que sus clientes inviten a otros, y si estos se pasan lograrán que el padrino no tenga que pagar la cuota mensual durante 1 mes, se ahorra 6,9€ por cada persona que invita.

Pero Airis no está solo en el mundillo de las OMV para ofrecer buenas tarifas, también va a ofrecer una amplia gama de smartphones DualSIM con Android como sistema operativo, por lo que sus clientes podrán hacerse con terminales de Airis a buen precio.

Más info en Airis Mobile

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Airis Mobile
Share