Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Hacker de Anonymous aclara una violación y le cae más pena que al violador

Hacker violacion
Nos hacemos una pregunta, ¿Qué es más condenable, la violación en grupo de una chica de 16 años, o el hackeo de la web de un equipo de fútbol para sacar a la luz esa violación? Pues esta pregunta tiene una respuesta, y no es como nos esperábamos.

En Steubenville, Estados Unidos, unos violadores fueron condenados a 1 y 2 años de prisión, aunque al final no fueron a la cárcel por ser menores de edad, pero el hacker que hackeó la web para descubrir a los culpables, se enfrenta a una petición de pena de 10 años de prisión.

Esta historia es ya un poco vieja, pero muy triste, todo empieza cuando una adolescente de 16 años se emborracha y se marcha con unos chicos, a la mañana siguiente despierta violada, sin pendientes y sin móvil, y en las redes sociales aparecen supuestas fotos, mensajes, incluso alguien presume de ello.

Así a todo los entrenadores y profesores tratan de tapar un poco el tema, el equipo de fútbol americano local tiene buena reputación y no quieren permitir que se ensucie, tras seis meses de investigación, la policía no encuentra culpables.
Hacker violacion 2
Esto no le gusta nada al hacker de Anonymous Deric Lostutter, que hackea la web del equipo de fútbol, tras eso saca a la luz los mensajes, fotos e incluso vídeos de la violación y de los culpables jactándose de ello, y los entrega a la policía.

Debido a estas pruebas, dos menores del equipo de fútbol fueron condenados a 1 y 2 años de cárcel respectivamente, aunque no irán a prisión al ser menores de edad, el superintendente responsable de las escuelas de la ciudad, fue acusado de obstruir a la Justicia.

El director del colegio y dos entrenadores también fueron condenados por no denunciar los hechos, a pesar de conocerlos, y por mentir a las autoridades, hasta aquí más o menos todo es normal, ya que cada uno casi paga por lo que hizo.

Unos meses más tarde, Lostutter fue identificado por el FBI y detenido por hackear la web escolar para identificar a los culpables, tras eso se enfrenta a penas que superan los 10 años de cárcel, en Steubenville, algunos le acusan de ciberterrorista y antiamericano, por pertenecer a Anonymous.

Él se ve como un ciudadano que vio una injusticia que se estaba intentando tapar, y la sacó a la luz, parece que la Justicia no cree que el fin justifique los medios, según esto parece que es más grave hackear una web para descubrir a unos violadores que violar en grupo a una menor de edad.

Así a todo nosotros nos ponemos del lado de la verdad, la que sacó Deric Lostutter a la luz, la policía no debería condenarlo ya que les ayudó, aunque a lo mejor existen intereses detrás de la policía para ocultar los hechos.

Share
Categoría: Sin categoría
Share