Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Han aparecido algunas imágenes de buena calidad del LG Nexus 4

Han aparecido nuevas filtraciones y rumores del siguiente o siguientes móviles de Google, uno de estos sería el LG Nexus 4, y de el nos han llegado unas imágenes en muy alta calidad en las que podemos ver como será uno de los nuevos Nexus.

La publicación bielorusa Onliner parece que tiene acceso al LG Nexus 4 que será conocido también como LG-E960, gracias a esto han logrado las imágenes que acompañan esta entrada, ese sería el nuevo Nexus de Google que sería presentado oficialmente el próximo 29 de octubre.

De estas imágenes podemos extraer bastante información, precisamente no se podrá extraer su batería y que la ranura para introducir las tarjetas SIM estará situado en el lateral izquierdo debajo de los botones para controlar el volumen, parece que será una tarjeta microSIM.

Otro detalle es que esta carcasa trasera aún podría cambiar antes de su versión final debido a que lo de “With Google” podría desaparecer para dejar paso al logo de Nexus, tal y como tiene el Nexus 7 en la parte trasera.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Android, Google
Share