Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Haz tu porra para el Barça-Madrid y gana un Android con Simyo


Este miércoles se juega de nuevo el clásico, en esta ocasión en la vuelta de la copa del rey, y es hora de que vayamos haciendo nuestra porra, una porra que nos puede hacer ganar un terminal Android, tenemos que concentrarnos bien.

Seguro que va a ser un gran partido, por lo que seguro que algun@ conseguirá un un ACER E110 que tiene Android como sistema operativo, este terminal es para que acierte el resultado de la porra de Simyo, participar es muy fácil.

Para participar hace falta ser de Simyo, por lo que deberemos enviar un email a blogsimyo@kpn.es con el nombre y apellidos y el número de Simyo además de el resultado con el que crees que va a terminar el partido Barcelona VS Real Madrid.

La manera de decir el resultado debe ser poniendo «Barcelona X – Real Madrid X» donde X será el número de goles que marcará cada equipo, nosotros opinamos que un 2-3 sería un buen resultado, a ver que pasa.

Se puede participar hasta el miércoles 25 a las 20:00, y el jueves 26 Simyo dará el nombre del ganador, estaremos atentos.

Fuente Blog de Simyo

Share
Categoría: Simyo
Share