Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Hemos cumplido 3 años al pie del cañón

Otro año más, y ya van tres, hemos cumplido años, el 25 de octubre del 2009 nacía un blog que tenía una ilusión, la ilusión de informar a la gente con las mejores noticias, unas noticias diferentes a las demás, y 3 años más tarde lo hemos cumplido.

Se puede decir que estamos muy orgullosos de dar la noticia de que cumplimos 3 años, aunque lo que más nos enorgullece son las personas que a diario nos hacen una visita para estar enterados de las últimas noticias, estos forman parte de nuestra familia.

Tras estos 3 años hemos conseguido crear una familia muy grande y que sigue creciendo, no somos tan fuertes como otros blogs, pero trabajamos mucho para conseguir estar a su nivel, estamos muy cerca pero aún nos queda mucho que mejorar.

Si quieres puedes leer nuestra primera entrada desde aquí, en ella nos presentábamos hace 3 años, y 3 años más tarde seguimos después de ir mejorando nuestra técnica, el cambia se ha notado, y lo que se notará a partir de ahora.

¡Muchas gracias por leernos a diario! ¡Y si no lo haces aún estás a tiempo! ¡Seguiremos otros 3 años o mas al pie del cañón!

En Móvil-Invasión | Ya hace 1 año desde que cumplimos los 2 años.

Share
Categoría: Móvil-Invasión
Share