Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

¡Hemos llegado a las 5.000 noticias! ¡5.000 gracias a todos!

5000 noticias
De nuevo estamos de enhorabuena, ¡hemos llegado a las 3.000 noticias publicadas! Desde el 25 de octubre de 2009, día de nuestro nacimiento, hemos publicado muchas noticias, en menos de 5 años hemos publicado nada más y nada menos que 5.000 noticias.

Esto quiere decir que publicamos en torno a 1.000 noticias al año, no hace mucho que llegamos a las 1.000 noticias, más tarde también llegamos a las 2.000 noticias, incluso pasamos por las 3.000 para dar un salto a las 5.000 noticias publicadas.

Tras esto deseamos poder seguir publicando muchas noticias, para que tu las puedas leer, esperamos que sigas con nosotros para que sigas bien informado como hasta ahora, tras eso solo nos queda darte las gracias por seguirnos durante todo este tiempo.

Tenemos que darte 5.000 gracias, aunque aún así no llegarían, nuestro regalo serán las noticias que a partir de ahora mismo nos pondremos a redactar, y que tu ya podrás leer en los próximos días para que sigas más informado que los demás.

Recuerda que para seguirnos puedes hacerlo recibiendo nuestras noticias en tu correo, desde Twitter, desde Facebook y desde Google+, también podrás ver los vídeos que hemos subido a Youtube y podrás suscribirte a nuestra cuenta.

Share
Categoría: Móvil-Invasión
Share