Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Hero 2000, un iPhone con Android


De China nos podemos esperar que salga cualquier cosa, nos acabamos de enterar que hay un iPhone que se vende en China pero que trae Android como Sistema Operativo y no iOS como debería, se llama Hero 2000 y es una falsificación.

Hero 2000 tiene un diseño muy parecido al del iPhone 4 y iPhone 4S, se parece bastante a pesar de que no es lo mismo, y en su interior se esconde Android, incluso el logo de la manzana mordida de atrás se ha substituido por un Androide.

El creador de este terminal es la empresa China Sinoteck, es una mezcla muy curiosa, el Hero 2000 cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con un procesador de 416 MHz y 256 MB de memoria RAM, bastante limitado.

Una de sus mejores características es que es un terminal Dual Sim, por lo que se pueden usar varias tarjetas SIM en el, así no tendremos que andar cargando con más de un móvil, con uno llega y sobra, además que cuenta con las ventajas de Android.

Este terminal trae Android 2.2 Froyo, una versión bastante antigua, podría traer por lo menos Android 2.3 Gingerbread, menos mal que es barato, solo cuesta 150 dólares o lo que son unos 115€, seguro que en China se estará vendiendo muy bien.


Fuente Lomásmóvil

Share
Categoría: Android, Apple, iPhone
Share