Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Hombre fallece al caer por un acantilado mientras usaba el móvil

Acantilado accidente móvil

Hoy en día vivimos enganchados a los smartphones, hasta el punto de que sin ellos ya no vivimos. A veces estos nos pueden traer desgracias, como le ocurrió a un hombre de unos 30 años que falleció el pasado 25 de diciembre en San Diego (Estados Unidos).

Este hombre murió tras caer por un acantilado de unos 20 metros mientras usaba un smartphone en Sunset Cliffs, que es una conocida zona de paseo frente al mar, que es muy famosa precisamente por sus abruptos acantilados.

Algunos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, aseguraron que el hombre paseaba mientras miraba y manipulaba la pantalla de «un dispositivo electrónico», al que conocemos como smartphone. No se dió cuenta de que caminaba hacia un acantilado tras acabarse el camino.

Los testigos afirman que escucharon unos gritos durante unos minutos y se pusieron a intentar el rescate. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, la víctima ya había fallecido a pesar de los intentos de las personas.

En los últimos años han aumentado los accidentes sufridos por peatones debido a distracciones ocasionadas por el uso del móvil. Desde el 2008 se registran todo este tipo de incidentes, y solo en Estados Unidos más de mil personas fueron atendidas en hospitales por accidentes al usar el smartphone.

Debemos de tener mucho cuidado cuando vamos por la calle, no solo de llevarnos a la gente por delante, sino que no nos lleven ellos por delante. Yo soy el primero que por la calle le presta demasiada atención al WhatsApp y a otros menesteres del smartphone.

Vía | ComputerHoy

En Móvil-Invasión | Un hombre resulta herido por la explosión de su Samsung Galaxy Note

Share
Categoría: Sin categoría
Share